Hola,
soy Edgar Cabral

Ofrezco soluciones integrales a emprendedores, empresas y profesionales de cara a crear su imagen digital y a conectar con sus usuarios/clientes que es lo más importante.

WEB

PROFESIONAL

Licenciado en Análisis de Sistemas Informáticos y especialista en Análisis y Diseño Integral de Software.
Asesor creativo.
  • Diseñador gráfico (Photoshop) 80% 80%
  • Diseñador web (HTML5, CSS3, Adobe XD) 85% 85%
  • Desarrollo app móvil (Flutter) 75% 75%
  • Desarrollo web (Codeigniter, ConcreteCMS, WordPress) 70% 70%
  • Edición de vídeo (Adobe Premiere Pro) 74% 74%

¿Quién soy?… Pues soy diseñador y desarrollador de sitios web y aplicaciones móviles. Licenciado en Análisis de Sistemas Informáticos y especialista en Análisis y Diseño Integral de Software.

Tras el resumen y si aún sigues leyendo esto; ¿Por qué no contar más? Esta hermosa experiencia profesional que fue adentrarme al mundo tecnológico con todo lo relacionado a sitios web, apps móviles y medios digitales en la cual he aprendido un montón…

Desde el 2014 me encuentro sirviendo al Gobierno Nacional del Paraguay entregando mi apoyo en el diseño y desarrollo a más de 110 portales web para las instituciones públicas del Estado (Ministerios, Secretarías, Organizaciones, etc). Esta parte es fundamental en mis inicios puesto que gracias a todos esto adquirí bastante experiencia. Con ello además el contacto directo con las diferentes problemáticas que cada una de estas instituciones requerían a sentado las bases para mi profesionalidad, muchas de las cuales eran un desafío y requerían investigación profunda en el diseño y desarrollo de nuevas funcionalidades que cumplan con los requerimientos y solventen problemáticas.

Hasta aquí todo bien, pero sentía que solo era una hermosa y pequeña parte de todo un universo que la tecnología informática es, a la par del diseño y desarrollo de sitios web me adentre en el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles, la cual me obligó a trabajar en desarrollos de sistemas informáticos. 

Ahora cada vez que miro donde me encuentro me doy cuenta que lo que estoy haciendo es muy, pero muy pequeño, y que este universo en el ámbito de la informática es prácticamente infinito con todo lo que a cada minuto se va creando; es imposible abarcar todo, así que me propuse centrar mis esfuerzos y a pararme firme con mi convicción en puntos específicos de la rama de informática.

Entrevistas y más